¡GRACIAS POR SEGUIRME!

miércoles, 27 de abril de 2011

Pelo, pelo!

Tengo que confesar que no solo me pierden los “trapitos” y es que cualquier potingue, cremita o ungüento milagroso que veo, tiene que ser mío!

Os voy a contar mi última adquisición que ha pasado a ser ya uno de mis producto fetiche, tengo una melena voluminosa y la verdad es que me paso el día con la plancha en la mano, ondulado o liso, depende del momento. He encontrado un producto KERASTASE que no sólo me protege el pelo contra el calor sino que además me deja el pelo espectacular e increíblemente suave. Lo recomiendo!!

KERASTASE Cimente Thermique

Por último recomendar a tod@s l@s valencian@s acudir a un nuevo salón de peluquería al que acudí el martes. Fue un acierto, no sólo por que captaron enseguida lo que buscaba sino también por la comodidad y las espectaculares instalaciones del lugar. Os dejo unas fotos de la Pág. web y su URL

http://desancho.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario