¡GRACIAS POR SEGUIRME!

jueves, 7 de julio de 2011

Cuidados estivales

Es en esta época donde debemos prestar una especial atención a los cuidados corporales y capilares, mimarnos un poco más. Y es que todas sabemos como se nos queda el pelo después de un día de playa o piscina.

Yo suelo usar mascarilla de continuo ya que tengo el pelo seco y necesita mucha hidratación. para esta época he escogido "Masquintense" de KERASTASE, es una mascarilla muy untuosa que no goteo  y te la puedes dejar perfectamente puesta durante un buen rato. Deja el pelo espectacular, queda hidratado, suave y lo mejor de todo que no queda apelmazado. 




Después del styling suelo poner dos pulsaciones del nuevo ELIXIR de KERASTASE, ¡probarlo! el pelo brilla como con ningún otro producto que haya podido probar.




Cómo extra, y una vez a la semana me hago el tratamiento de chronologiste en casa, es una mascarilla y un serum de caviar que al mezclarlos se crea una mascarilla grisácea que regenera el pelo y el cuero cabelludo, es un mimo que el pelo agradece.




No solo el pelo tiene que llevarse todos los cuidados, por eso protejo mi cuerpo con un solar de LANCASTER, de SPF 15, y es que como esta el sol no me arriesgo a bajar de ese factor solar.




¿cuales son vuestros cuidados?

¡Besos!

5 comentarios:

  1. todo el mundo habla genial de kérastase
    habrá que probrarlo!!!

    muchos besos
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He solido usar esa mascariila,y es genial,tienes toda la razón,hidrata mucho.El resto no he probado,pero si un aceite "orofluido"y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Uff... durante mucho tiempo utilicé champú y mascarilla kerastase, pero ahora ya no. Uso un champú normal y una mascarilla que no necesita aclarado y listo, y no noté un gran cambio en como me quedaba el pelo.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. yO SOY ASIDUA A LA MASCARILLA :)
    SALUDOS
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  5. Seguiré tus consejos, ya que en verano y con la playa, la salud del cabello se resiente mucho.

    Besos.
    http://socialshoppingblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar