¡GRACIAS POR SEGUIRME!

domingo, 7 de agosto de 2011

¡Nuevo en mi neceser!

Tengo un montón de nuevos descubrimientos cosméticos que contaros y es que no hay nada mejor que tener tiempo para investigar.

Lo primero que os enseño es una agua refrescante: “Mineralize charged water” de M.A.C que fija y rehidrata el maquillaje cuando lo llevas unas cuantas horas puesto. Yo la verdad lo he usado para hidratar la piel en vez de usar una hidratante normal, Se que será un error pero es que entre la crema solar y  el calor luego a la hora de maquillarme no me apetecía nada volver a ponerme crema.




Lo siguiente que quiero enseñaros es un suero que seguro que muchas ya conocéis o por lo menos habéis visto anunciarlo. Yo lo he comenzado a usar después de verme un pequeña mancha en el labio que por lo que me han dicho es muy normal debido a lo que sufre esa zona con la cera.
Después de mirar varios producto me decante por este ya que además de haber recibido varios premios la gente contaba que realmente funcionaba. Os contare si realmente es asi, espero que si.



Este fin de semana mi hermano y su novia me ha hecho este fantástico regalo, es genial. Son unos polvos con diferentes tonalidades que usándolos en diferentes zonas del rostro crean diferentes bronceados, ¡me encanta!, además lleva tres tarjetas que te indican como conseguir los diferentes looks. Esta de venta en Sephora.



Otros de mis grandes descubrimiento es “Splashproof “de M.A.C, es una mascara resistente al agua  DE VERDAD, y es que había probado varias y terminaba con el ojos igual de manchado que si no lo hubieran sido. Sin embargo, con esta no me ha pasado. La recomiendo 100%.
A la hora de probarme esta mascara la chica me puso anteriormente un preparador para hacer las pestañas mas espectacular  ya que el resultado de la mascara es bastante natural



Por ultimo me queda mostraros una mascarilla que es en dos pasos; las mascarilla negra y la mascarilla blanca. La mascarilla negra lo que hace es dejar la piel totalmente matificada, sin ningún brillo ni impureza, mientras que la blanca devuelve a la piel la hidratación que necesita y la ilumina.
Este producto lo venden también en Sephora y los descubrí a través de una muestra. La verdad es que no conocía nada de esta marca pero la mascarilla es realmente buena, la única de las que probado que repetiría.


¡Espero que os haya gustado este post!


3 comentarios:

  1. HOLA!!!
    Te sigo, me encantan los blogs como el tuyo bien variado...
    Te invito a pasar por el mio: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Yo hace poco me he comprado una paletita de Too faced que tengo que subiros fotos para que la veais, es super-completa, trae hasta el famoso coralista...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota,qué buena pinta tiene todo.
    Lo del agua refrescante me parece muy buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta está sección
    :)
    muchos besos!!!


    por cierto, estoy de sorteo en mi blog, así que si te apetece :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar