¡GRACIAS POR SEGUIRME!

viernes, 27 de mayo de 2011

LADYBUG

Os tengo que enseñar un diseño Prêt à Porter de la marca LADYBUG que es espectacular y muy femenino. El vestido es en color rojo vivo con la falda en forma de globo, la espalda es abierta en forma de pico, ¡muy sexy!.


En valencia podeis encontrar esta marca en la tienda CLES.
http://elblogdecles.blogspot.com/


Por cierto, ¿zapatos? ¿cómo lo combinariais?, yo tengo dos ideas, sandalias negras ó un peep toe en color crema.

¡Un saludo y gracias por vuestros comentarios!

10 comentarios:

  1. Yo lo combinaría con peep toe en nude!! =) El modelo en azulón también es muy bonito.. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo tu blog, te sigo.
    http://blogbonecadetrapo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía Lady Bug! Y me gusta un montón! Este vestido en concreto es precioso! Y unas sandalias negras con algo de tacón podrían quedar perfectas! :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Sí, el escote de la espalda es supersexy =) Queda muy divertido el contraste con el cuello redondo por delante.
    Yo zapatos... Optaría mejor por los crema que los negros (porque estamos en verano más que nada) aunque como es rojo podrías combinarlo con un color rompedor en plan color-block (ahora que está tan de moda) no se si un azul aqua marina o algo coral. Incluso (y luego negaré haber dicho esto) con algún zapato con un animal print muy discreto.

    The Elegance Hunter

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!
    kiss

    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente,espectacular.
    Cualquiera de las dos combinaciones,me gustan.
    ¿Y con azul klein?¿Y con morado?

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Cristina Ferreira, la diseñadora de Ladybug, me alegra que os gusten mis diseños y me gusta ver cómo los combinaríais vosotras! Os dejo la página web para que le echéis un vistazo: www.ladybug.es
    Un saludo y muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. Es muy bello el vestido, me encanta!!
    Me gusta mucho tu blog, ya te sigo!! :)
    ahh y te invito a que te pases a mi blog tambien y si te gusta me sigas ;)
    Un beso desde el otro lado del charco!

    Muakkkkkkk!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
  9. Este vestido si es un poco mini hasta con unas bonitas bailarinas queda bien para llevarlo por la mañana... es un fondo de armario precioso

    http://cosasdemarisaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido, y el color muchos mas,que bien tiene que sentar.
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar