¡GRACIAS POR SEGUIRME!

lunes, 30 de mayo de 2011

PRUSSIAN & WINKLE

LLevaba tiempo pensando en que tal me quedarian los ojos maquillados con sombras azules, pero no me atrevia, y es que soy más de colores tierras con algún toque de color, pero me gustaba mucho cuando veia ojos maquillados en todo azules.
Acudi al stand de MAC y me deje aconsejar, la verdad es que llevaba la idea de la sombra "DEEP TRUTH" sin embargo me aconsejaron mejor que si lo que buscaba era un ahumado en tono azules la PRUSSIAN  me ofrecia más posibilidades a la hora de trabajarla en el ojo. No estaba nada convencida hasta que me enseñaron la WINKLE, un azul más claro que por su tonalidad contrastaba fantasticamente con la PRUSSIAN.

 


¿Qué os parece el resultado?






 ¡¡Besos!!

5 comentarios:

  1. El maquillaje precioso, me gusta el color!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantanlas sombras azules :) yo soy asidua al lapiz de ojo azul :) me encanta :)
    Un besito
    J´ADORE LA MODE BLog
    http://jadorelamode-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el azul claro. La verdad es que ando buscando nuevos colores para mis ojos.

    http://vollversion.blogspot.com/

    ResponderEliminar