¡GRACIAS POR SEGUIRME!

domingo, 5 de junio de 2011

"Body Creator" SHISEIDO

Siento no haber escrito antes pero estoy de exámenes y no tengo tiempo para casi nada que no sea estar con el libro delante, pero intentaré actualizar todas las semanas. 

Hoy no me puedo resistir y eseñaros el nuevo anticelulítico de SHISEIDO "body creator", lleva ya varios años en el mercado pero en marzo salió la nueva versión reformulada. Me habian hablado maravillas de el, pero aún no lo habia probado. Lo llevo usando solo dos dias por lo que no puedo deciros si es efectivo, pero si que puedo deciros que la piel queda tersa, lisa y  de tacto de terciopelo.
Es textura gel pero se desliza con muchisima facilidad. Recomiendan oler en profundidad el aroma del producto ya que tiene efecto de aromateriapa.

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    estoy conociendo tu blog, había visto varias beses el logo en algunos blogs pero tenia pensé que solo era una marca....
    pero en fin me ya te sigo me ha encantado el Body Creator yo lo necesito pero ya...
    Espero localizarlo pronto...
    mil besos....

    ResponderEliminar
  2. Hola, he probado el body creator y es genial, aunque algo carillo...la anticelulítica y el gel frío de Mercadona, me los recomendaron y estoy encantada...sólo hay ser constante!
    Felicidades por el blog!

    www.aidaenlasciudades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esperaremos que nos cuentes los progresos del tratamiento!

    Saludos!

    What's trend*? - Personal Shopping
    http://whatstrendblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Shiseido es una de las mejores firmas que conozco :) el body no lo he probado pero tengo que hacerlo pronto :)
    Un saludo
    J´ADORE LA MODE Blog

    http://jadorelamode-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar