¡GRACIAS POR SEGUIRME!

miércoles, 29 de junio de 2011

Shorts Flúor

¿Cómo habéis empezado el verano? yo sigo de exámenes y muerta de calor, aunque no me puedo quejar porque ya tenía ganas de este tiempo!


Supongo que muchas ya habréis visto estos shorts en MANGO y es que destacan a lo lejos, pero quería enseñarosolo porque son comodísimo, eso si yo me los compré alguna talla más porque me gusta doblar el bajo y aunque queden más cortos no aprietan nada.



Hay otro color que es un azul aguamarina chillón que también es precioso pero bueno yo me he decantado por estos dos tonos, de hecho el amarillo lo conseguí a mitad de precio el lunes.




¿Como los combinariais? Yo el amarillo lo pongo con una camiseta gris THE HIP TEE ( AQUÍ ) y el rosa flúor con la camiseta que os enseñe de crochet de OYSHO ( AQUÍ ).

¡Besos!

5 comentarios:

  1. Sin duda me haré con el rosa....Jijij! Genial tu blog Ana, me gusta lo que leo y te sigo desde ya!! Besitos
    Priscila, www.modainfiamme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosos,me encantan,muy buena compra.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosa, creo que caera algo parecido.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Perfecto para que te identifiquen de lejos geniales esas compras!!

    ResponderEliminar
  5. uooo veoq ue tenemos muchas cosas en comun! jejejejeje yo me compre unos fucsias (bueno que podras ver hoy en mi blog) y otros amarillos que saldran pronto tb pero ambos mas fuertes, colores muy block! jejeje

    Me gustan mucho el color y de cara al otoño apuesto tambien por faldas con color aunque más oscuritos o menso fluor! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar