¡GRACIAS POR SEGUIRME!

miércoles, 18 de mayo de 2011

2 de cosmética, 10 de resultado

Tengo dos joyas nuevas de comestica en mi neceser, y es que hace unos dias termine mi base fluida "studio fix" de MAC y decidi probar la nueva de SHISEIDO que tanta fama esta teniendo. La verdad es que estaba algo reacia y es que me cuesta muchísimo cambiar de maquillaje y ya llevaba usando este de  dos años desde el fracaso que tuve con uno de CHANEL y uno de SISLEY. Acudi a Shepora y la chica me aconsejo que me lo probara porque en la mano no lo iba a apreciar bien, asi que nada me lo probé. La base sube un tono o dos mas de lo que aparenta en el envase pero la verdad es que al probarmelo vi que obtenia resultados muy buenos. Comentaros que indica cobertura media pero  diría que es un poco más ligera. Lo que más me gusta es que casi no parece que la lleves,  sobre todo si la extendemos con un brocha de mofeta el resultado es más espectacular. Además es algo satina por lo que da luminosidad al rostro . Recomiendo que la probeis si teneis la piel de mixta a seca.




La otra joya es un blush de MAC rosa de la gama mineralize, no queda nada cargado, da un sutil toque de color. Creo que he encontrado el blush que buscaba. ¡Os lo recomiendo!




¡Un saludo a tod@s!

3 comentarios:

  1. que tal va el nuevo maquillaje de sisheido???
    yo tengo la crema body creator y estoy muy contenta con ella!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta! queda muy fino y nada pesado pero de las 15 horas que promete que dura nada de nada, yo diría que unas 5 y luego si retocas un poquito, perfecto de nuevo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. I love both Shiseido and MAC, lovely products! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar